miércoles, 28 de mayo de 2014

#ABPmooc_intef: Las esferas de mi red de aprendizaje

En este infografía podemos ver las esferas de mi red de aprendizaje en torno al proyecto "¿Qué hago sí...?".

 Como podemos observar, los principales participantes son los alumnos, los que hacen el trabajo y los que aprenden. Van acompañados de sus maestros de atención a la diversidad y en el caso de estar trabajando en infantil por sus maestras de infantil. Estos son la piedra angular del proyecto.

Vienen acompañados por unos colaboradores donde destacan los padres y las asociaciones donde se encuentren escolarizados estos alumnos. Aunque este campo se podría ampliar mucho con nuevas incorporaciones de alumnos, instituciones o personas que quieran participar.

Por último en la esfera de interesados podemos incluir un amplio abanico de profesionales docentes o no docentes, asociaciones, familias u otros alumnos que no participando en el proyecto pueden aprovecharse del material publicado en el producto final (y que podrán consultar en la red).


Difusión y herramientas

Como los interesados y los colaboradores están fuera del aula será preciso poder publicar los cómics sociales del proyecto en algún sitio y también poder comunicarnos con colaboradores y participantes. Además también será interesante publicar y difundir en redes sociales nuestras producciones. Por ello utilizaremos las herramientas que vemos a continuación.


No hay comentarios:

Publicar un comentario